Catálogo Bebé Due
Bebé Due lanza su nuevo catálogo 2019  
Con el saco Inuit olvídate del frío, el viento y la humedad
Añadimos un nuevo saco a nuestra colección de productos para este invierno.
Protege del frío, del viento y de la humedad, por eso le hemos llamado Inuit, en honor a los poblados esquimales del ártico que tan bien saben resguardarse de las bajas temperaturas.
 
Olvídate del frío con nuestros sacos de paseo térmicos
Con nuestra nueva colección de sacos de invierno el frío no será un problema para tu bebé. Diseño original y funcional, con un estilo y calidad inimitables dirigidos a peques de a partir de 0 meses. Para protegerles del frío, del viento y de la humedad. Nuestros sacos son muy confortables y el tejido es tan suave que no podrás dejar de acariciarlos.  
Aspirador nasal con filtro
El aspirador nasal con filtro, es un producto especialmente diseñado para facilitar la limpieza e higiene de las fosas nasales del bebé. El diseño de este artículo le confiere la adecuada libertad de movimientos a la madre o al padre, mientras realiza la función de higiene para la que está destinado el producto.  
Aspirador nasal Non-Stop
La válvula especial de aire permite el bombeo continuo del aspirador sin introducir aire en la nariz del bebé. La blanda boquilla de silicona ofrece una total seguridad de uso en contacto con la nariz del bebé. Incluye capuchón higiénico que protege la boquilla.  
Una cuna para ir de viaje
Mueve la cuna del jardín a casa y de habitación en habitación de forma cómoda y práctica. La cuna Bebé Due Dálmata tiene muchas ventajas y es perfecta para las vacaciones. La puedes transportar con facilidad porque es ligera y funcional.  
Bolso Ciao, cómodo y práctico
El bolso Ciao es elegante y espacioso, se confecciona en más de 5 colores y en 3 estampados diferentes. Tiene varios bolsillos e incluye cambiador, bolsa para la ropita sucia y bolsa térmica para biberones.  
Con Mio, llévate a tu peque donde más te apetezca
El Porta Bebés Mio es ideal para estos días de sol en los que nos apetece salir de excursión o hacer alguna escapadita y no queremos llevar la silla de paseo.  
Navy, una cuna de viaje fácil de montar y ligera
Con el buen tiempo nos apetece hacer miniescapaditas… pero a veces cuando somos papas son tantas cosas las que tenemos que llevar, para cuatro días, que nos lo pensamos mucho, quizás demasiado. Nosotros queremos ponértelo fácil, por eso, hemos diseñado la cuna Navy Bebetour, ideal para desplazamientos y segundas residencias.